Con una semana buscando sanar heridas y de inmediato ya pensando en lo que será el segundo semestre con torneo de Liga y Copa MX por enfrentar, las Águilas del América ya analizan lo que se puede incorporar a sus filas y así consolidar una revancha deportiva en el futbol mexicano.

El Presidente Deportivo del conjunto de Coapa, Santiago Baños, fue interceptado por los medios y ofreció declaraciones con respecto a cómo vio al equipo en estos primeros seis meses del año y lo que se espera para la siguiente temporada.

Hay que ser sinceros, es un año (futbolístico) que si te vas a los números es bueno porque haces 59 puntos, muchos equipos ya quisieran tener dos torneos de esa cantidad de unidades y dos Semifinales en lo que es la Liga y los torneos de Copa pero para esta institución es quedarse corto y eso lo hemos venido hablando y estamos conscientes. Sabemos que esos resultados no dan y que el torneo viene puede ser la última oportunidad de varios que estamos involucrados en el club y estamos redoblando esfuerzos”.

Tenemos que contratar a la gente adecuada que venga a sumar y sabemos que tenemos el compromiso con los dueños y la afición, de hacer las cosas valer y que el torneo que entra es obligatorio levantar una copa”, dijo Baños muy seguro de sí mismo.

Posteriormente el directivo agregó lo siguiente en sus palabras: “En este club siempre hay presión, en todo momento y en todas las jornadas. Hoy hay Final en el futbol mexicano y están todos al pendiente esperando noticias del club, así es y lo sabemos y estamos conscientes de ese tema. Hay que ponerse a trabajar mucho y hacer las cosas de la mejor manera posible”, finalizó.

Entre los rumores que han comenzado a sonar para ser refuerzos del equipo capitalino, se encuentran los nombres de Luis Reyes y Bryan Garnica. Además la cuestión primordial en la comitiva americanista es la obtención de un nueve nominal que venga a terminar con la problemática de gol.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia