Santiago Baños: "Tenemos que contratar la gente adecuada que venga a sumar"
(Foto: Pasión Águila)

Santiago Baños: "Tenemos que contratar la gente adecuada que venga a sumar"

Consciente el Presidente Deportivo de lo sucedido con América en la primera mitad del año. Argumentó que ya analizan las opciones de refuerzo para la siguiente campaña.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

Con una semana buscando sanar heridas y de inmediato ya pensando en lo que será el segundo semestre con torneo de Liga y Copa MX por enfrentar, las Águilas del América ya analizan lo que se puede incorporar a sus filas y así consolidar una revancha deportiva en el futbol mexicano.

El Presidente Deportivo del conjunto de Coapa, Santiago Baños, fue interceptado por los medios y ofreció declaraciones con respecto a cómo vio al equipo en estos primeros seis meses del año y lo que se espera para la siguiente temporada.

Hay que ser sinceros, es un año (futbolístico) que si te vas a los números es bueno porque haces 59 puntos, muchos equipos ya quisieran tener dos torneos de esa cantidad de unidades y dos Semifinales en lo que es la Liga y los torneos de Copa pero para esta institución es quedarse corto y eso lo hemos venido hablando y estamos conscientes. Sabemos que esos resultados no dan y que el torneo viene puede ser la última oportunidad de varios que estamos involucrados en el club y estamos redoblando esfuerzos”.

Tenemos que contratar a la gente adecuada que venga a sumar y sabemos que tenemos el compromiso con los dueños y la afición, de hacer las cosas valer y que el torneo que entra es obligatorio levantar una copa”, dijo Baños muy seguro de sí mismo.

Posteriormente el directivo agregó lo siguiente en sus palabras: “En este club siempre hay presión, en todo momento y en todas las jornadas. Hoy hay Final en el futbol mexicano y están todos al pendiente esperando noticias del club, así es y lo sabemos y estamos conscientes de ese tema. Hay que ponerse a trabajar mucho y hacer las cosas de la mejor manera posible”, finalizó.

Entre los rumores que han comenzado a sonar para ser refuerzos del equipo capitalino, se encuentran los nombres de Luis Reyes y Bryan Garnica. Además la cuestión primordial en la comitiva americanista es la obtención de un nueve nominal que venga a terminar con la problemática de gol.

VAVEL Logo