Lo que se ha estado rumorando en las últimas horas es real y está hecho, Elías Hernández formará parte de la institución cruzazulina de cara al Apertura 2018, así aseguró el presidente deportivo Ricardo Peláez a VAVEL México. Este viernes, las negociaciones fueron por buen curso y se llegaron a avances importantes hasta cerrar la contratación.

Tras dar la lista de transferibles en donde destacan Martín Rodríguez y Carlos Fierro, además de perder el fichaje de Pedro Aquino ante el mismo León, Cruz Azul ya se ha puesto a trabajar en el tema fichajes, siendo Iván Marcone el primero con exámenes médicos realizados.

Así mismo se han dado otro tipo de rumores en el que se confirman llegadas de jugadores de Necaxa: Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky, así como Pablo Aguilar de Xolos y Milton Caraglio de Atlas, este último, lo dan por hecho desde Argentina.

En la operación de Elías Hernández a la 'Noria' podría estar incluido Martín Rodríguez, quien como habíamos mencionado, aparece en la lista de transferibles.

'Patrullero' ha sido referente de León en los últimos torneos, líder en asistencias y candidato natural a Selección Nacional por sus actuaciones. Junto con Boselli los que han dado la cara por los 'Panzas Verdes' en tiempos difíciles, una gran pérdida para los del Bajío, una gran incorporación para la 'Máquina'.

VAVEL Logo
Sobre el autor