Luis Reyes: “Es un sueño“

Luis Reyes: “Es un sueño“

El lateral mexicano no pudo ocultar su felicidad por llegar al cuadro de Coapa de cara al torneo Apertura 2018.

tenorioqr
Antonio Tenorio Q.R.

Luego de oficializarse el traspaso de Luis Reyes a las Águilas del América, el lateral mexicano, en entrevista para ESPN, externó su sentir tras convertirse en refuerzo azulcrema de cara al torneo Apertura 2018.

“Estoy con mucha alegría, con mucha felicidad, todavía no me cae el veinte que soy jugador del América, yo creo que me va a caer cuando porte por primera vez la playera“, respondió.

Luego de un año en la órbita del cuadro de Coapa, el “Hueso“ se dijo agradecido con la directiva encabezada por Santiago Baños tras haberse “aferrado“ por ficharle.

Estoy agradecido por ese interés que ya llevaba un año, gracias a Dios ya se dio la negociación, estoy muy contento por poder portar la playera del América“.

Asimismo, Reyes Moreno aseguró que el llegar al cuadro americanista es un sueño hecho realidad: Es un sueño de todo niño, jugar en los equipos más importantes de tu país, para mí el América es el equipo más grande de todos“.

Consciente de la exigencia que existe en Coapa, Luis Ricardo confía en que estará a la altura para defender a muerte el jersey de las Águilas.

“Es una gran oportunidad en mi carrera. Sé lo que significa estar en América. Si no eres campeón se toma como un fracaso. La directiva tiene muchas expectativas, me prepararé para hacer una excelente pretemporada y poder rendir al 100 en el torneo”.

Finalmente, en cuanto a la lesión que lo tuvo fuera durante la segunda mitad del Clausura 2018, afirmó estar recuperado y listo para demostrar su calidad.

“Tuve la operación del pubis y me siento mucho mejor. Ahora estaré más liberado de la fatiga para dejar muestras de mi calidad en el América”, sentenció.

VAVEL Logo