Álvaro Ramos dejará al León

El chileno volverá a su país por seis meses para ser parte del Everton de Chile.

Álvaro Ramos dejará al León
(Foto: Especial)

Es tiempos de movimientos en León, parece que viene una interesante reestructuración de cara al siguiente torneo. Algunas altas interesantes, como la de Rodolfo Cota, se han anunciado, al igual que otras bajas dolorosas, como es la de Elías Hernández. Entre esto precisamente, también VAVEL México pudo confirmar una salida más de los Esmeraldas.

Se trata del chileno Álvaro Ramos, delantero que poco pudo hacer en su estadía con León desde mediados del año pasado llegado de Deportes Iquique. 'El Chanchito', como es apodado, jugará prestado seis meses con Everton de Viña del Mar a partir del siguiente torneo, según lo confirmó su representante a este periódico.

"Sí, yo por lo que ya se ha ido avanzando, eso es concreto (que irá a jugar seis meses). En el eventual caso de que no llegue una oferta de compra de Brasil o tal vez un equipo grande de futbol chileno, jugará en Everton", dijo el agente.

De tal manera, una plaza quedará vacante en el ataque esmeralda, en donde se encuentran el goleador y capitán, Mauro Boselli, al igual que elementos como Landon Donovan y Giles Barnes, este último que podría tener su revancha con la Fiera a pesar de no haber tenido ni un minuto de acción en la Liga MX.