Novedades en la Selección de Argentina que se convirtieron en un total vaivén para el arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán y que todo concluyó con que el ‘Patón’ finalmente estará presente en el Mundial de Rusia 2018, ya que Sergio Romero desgraciadamente para su causa sufrió una lesión que lo marginó de estar presente en el certamen que está por iniciar en junio.

El ‘Chiquito’ fue diagnosticado con un cuadro de bloqueo articular en la rodilla derecha, motivo suficiente para que ya no pueda ser considerado por Jorge Sampaoli quién de inmediato dio la orden de que Guzmán fuera el sucesor.

A pesar de que no estaba en la lista previa de 35 jugadores que presentó el estratega sudamericano, Agustín Marchesín, arquero de las Águilas del América, reglamentariamente pudo haber sido considerado pero finalmente será el cancerbero de los felinos el que tendrá la oportunidad de estar presente en tierras rusas.

Tras disputar toda la campaña del Clausura 2018, registrando un par de tarjetas amarillas y quedándose con los auriazules en la instancia de Cuartos de Final, Nahuel buscará competir y poderse ganar un lugar en la titularidad ante Franco Armani y Willy Caballero quiénes son los que están confirmados en el conjunto de la albiceleste.

Será entonces en próximos días cuando el ‘Patón’ reporte con sus compañeros que han iniciado su preparación para la Fase de Grupos mundialista. En el sector de los sudamericanos también se encuentra el experimentado equipo de Croacia, la sorpresiva Islandia y el siempre competitivo cuadro de Nigeria.