Cruz Azul sigue dando de que hablar, en está ocasión confirman la llegada del delantero argentino, Milton Caraglio, ex jugador de Atlas, Xolos y Dorados; el jugador llega a la disciplina azul como fichaje estelar del equipo comandado por Pedro Caixinha

Caraglio de 29 años llega a la Máquina tras un torneo donde fue la figura del Atlas, donde marcó 8 goles en 16 partidos, anotaciones que ayudaron al equipo a salvarse del descenso, ya que las mismas significaron un total de 15 puntos en el pasado torneo.

El Argentino cuenta con amplia experiencia en el fútbol mexicano, al que llegó en 2016 a Dorados de Sinaloa procedente de Velez Sarfield,  posteriormente aterrizó en la frontera con los Xolos de Tijuana, equipo donde demostró ser un delantero de garra y sacrificio; finalmente en 2017 llegó a Atlas para mostrar su mejor versión, y convertirse en ídolo de la afición del club de la academia.

El delantero se convierte en el quinto fichaje de la era  Ricardo Pelaez, uniéndose a los defensores Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky, al mediocampista Roberto Alvarado y al extremo mexicano Elias Hernández, los cuales buscarán llevar a Cruz Azul al campeonato en el torneo venidero. 

La máquina espera confirmar en próximos días al mediocampista argentino Ivan Marcone, que se encuentra en suelo mexicano desde hace algunos días en espera de que terminen las negociaciones entre la directiva celeste y la del Club Lanus, para así convertirse en el sexto fichaje celeste en la actual ventana de transferencias. 

Cruz Azul terminó en el puesto 12 del Clausura 2018 de la Liga MX, lejos de puestos de liguilla; por lo que su principal objetivo para el próximo torneo será terminar entre los 8 mejores para así poder luchar por el campeonato, el cual no consiguen desde hace poco más de 20 años. Las contrataciones hacen que los aficionados celestes sueñen con levantar la novena copa de su historia. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio  Roldán Sedeño
Poblano. 23 años. Amante del fútbol y el cine. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with us.