Uno de los tantos rumores que vino sonando en últimas semanas, terminó por confirmarse. Rayados tiene movimiento en su portería de cara al siguiente semestre y finalmente dio por concluido el ciclo del mexicano Hugo González en la cabaña regiomontana, para dar paso a la llegada del veterano y muy experimentado Marcelo Barovero.

Fue a través de redes sociales donde tanto la directiva de Monterrey como la del Necaxa, donde oficializaron los cambios, generando inmediato ecos en sus respectivas aficiones.

El cancerbero González, quién llegara para ‘La Pandilla’ en el Clausura 2017 siendo sucesor del histórico Jonathan Orozco, se convirtió en el blanco predilecto de la parcialidad albiazul, en cuanto a críticas se refiere en los últimos meses. Mucho tuvo que ver lo sucedido en los Cuartos de Final de esa misma campaña ante Tigres donde terminaron por recibir seis tantos en el global, y finalmente para el Apertura 2017 la Final Regia fue una losa pesada sobre Hugo.

Tras confirmar la llegada de ‘Trapito’, Monterrey compartió un video con las primeras declaraciones del sudamericano tras su llegada al equipo de la Sultana del Norte: “Obviamente que para mí es un desafío muy grande, muy importante, la verdad que me gusta mucho tener esta posibilidad, me llena de ilusión de poder estar a la altura de este equipo y tratar de dejar la marca como en otras instituciones. Tengo mucha ilusión y espero a la altura de lo que es la expectativa de la gente y de los dirigentes que han confiado en mí contratación”.

Sobre la presión que existe en Rayados y la manera en que vive la gente de ‘La Pandilla’ el futbol, Barovero dijo: “Lo entiendo, sabemos que lo único que sirve es salir Campeón, eso pasa en todos los equipos grandes. Por eso hay que tratarla de ilusionarla (a la gente), ponerla de nuestro lado y darles las mayores alegrías, ser protagonistas en todas las competencias que nos toque jugar”, finalizó.