Luego de ser confirmada la llegada de Marcelo Barovero a la institución de Rayados, el cancerbero fue entrevistado por el club, misma que fue compartida a través de redes sociales. ‘Trapito’ se dijo contento de tener la oportunidad de defender los colores del cuadro regiomontano, luego de su paso por el equipo de Necaxa donde logró el título de la Copa MX.

Soy muy parecido tanto fuera como dentro de la cancha, trato de mantenerme lo más tranquilo posible, a partir de ese estilo de vida, tomo las mejores decisiones. Uno estando en el arco, debe estar muy lúcido y a la vez manejar muchas ansiedades que se dan durante los 90 minutos. Lo años le dan a uno cierta experiencia, trataremos de aportar desde mi lugar”, fueron parte de las primeras palabras de Barovero.

El arquero manifestó lo que significa ser rival de Rayados, ya que tuvo la oportunidad de vivir dicha circunstancia defendiendo los colores de los ‘Rayos’: “Te daba mucha preocupación el saber que tienen un potencial muy grande en lo ofensivo. Cada vez que nos tocaba enfrentarlos, sabíamos que era un partido muy largo, era un desafío muy lindo enfrentar a un equipo muy grande con tantas individualidades que te ponían a prueba. Ahora vamos a estar del mismo lado y tratar de entre todos hacer una fortaleza y partido a partido contagiar a la gente”.

Marcelo anexó lo siguiente sobre su óptica de lo que es Monterrey: “Hoy en día es uno de los equipos más tentadores para el jugador, para los técnicos. Es una institución que está a la altura quizá de muchos equipos a nivel mundial y todo eso al jugador lo ilusiona. Soy un afortunado de estar hoy en día dentro”.

Finalmente ‘Trapito’ calificó al Estadio BBVA como uno de los más lindos de México y que espera poder consagrar su estancia con los albiazules con títulos: “Lo único que sirve es salir Campeón e iremos por esos objetivos. Máximo respeto a este escudo, a la gente. El hincha tiene a su equipo como lo máximo, lo más grande. Hay que representarlo y cada vez que vaya a la cancha sienta que el equipo tiene un corazón enorme y que está dejando todo, uno quiere estar a esa altura”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia