El día de ayer se hizo oficial que el Club Puebla adquirió el pase del delantero Lucas Cavallini, ejerciendo la opción de compra sobre el ex-Peñarol. Asegurando así el futuro del delantero con los de la Angelópolis por los próximos 2 años

Cavallini de 26 años llegó al cuadro poblano a mitad del Apertura 2017 procedente del Peñarol de Uruguay. En su primer torneo con los camoteros sumo un total de 4 goles en 9 partidos, dejando un grato sabor de boca en los aficionados en un torneo para olvidar. 

Para el Clausura 2018, ya completamente adaptado al equipo y con una nueva directiva en la administración del club; el delantero mostró su mejor versión, anotando 9 goles a lo largo del torneo, que lo colocó entre los 5 jugadores con más anotaciones de todo el certamen, superando las cifras de los anteriores goleadores poblanos. 

El director deportivo del Puebla "Rambo" Sosa continúa con las renovaciones del equipo, anteriormente se extendió el contrato del lateral Brayan Angulo hasta el año 2020, se aseguro la permanencia de Alejandro Chumacero, además de la ahora compra de Lucas Cavallini, por lo que la siguiente tarea de la directiva será la renovación del contrato del Director Técnico, Enrique Meza

El Club Puebla culminó el Clausura 2018 en el lugar 11 de la clasificación, a 2 puntos de Liguilla; en un torneo donde demostró ser un equipo intermitente, consiguiendo victorias importantes ante rivales cómo Tigres, América y Chivas, además de ligar una serie de 5 derrotas que le costaron su boleto entre los ocho mejores del certamen.

El objetivo para el Apertura 2018 será acceder a la liguilla, tras eludir el fantasma del descenso del año pasado, por lo que el club buscará reforzar sus líneas con jugadores de jerarquía y demostrar su poderío de la mano de Enrique Meza y compañía en el torneo venidero. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio  Roldán Sedeño
Poblano. 23 años. Amante del fútbol y el cine. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with us.