El Club Puebla lo logró, Enrique Meza seguirá siendo su Director Técnico de cara a los torneos de Apertura 2018 y el Clausura 2019 de la máxima liga azteca.

Fueron las fuentes cercanas a VAVEL México las que confirmaron que el timonel ya estampó su firma por un año más con La Franja, luego de semanas de intensas negociaciones, mismas que no fueron sencillas para la directiva poblana, dado la basta experiencia del 'Ojitos' Meza, lo cual hizo aún más disputada la permanencia del técnico.

El señor Meza estudió todas las propuestas que tenía sobre la mesa y finalmente decidió continuar al frente del Puebla, situación que dejó bastante satisfechos a los directivos poblanos, logrando un buen acuerdo para ambas partes.

Cabe recordar que desde que llegó Enrique Meza, el conjunto poblano comenzó a revivir buenos tiempos, cosechando puntos inimaginables que le dieron al equipo la permanencia en la máxima categoría y el volver a disputar un buen lugar en la tabla general.

La Franja culminó el torneo de Clausura 2018 en el décimo puesto de la Liga MX, consiguiendo 23 puntos, producto de 7 juegos ganados, 2 empatados y 8 perdidos; con un cociente de 1.2157, lo que los pone por encima de los Lobos BUAP, Veracruz, Querétaro y Atlas.

A partir de ahora, Enrique Meza se dedicará a planear el año venidero del Puebla, donde pronto habrán de darse a conocer nuevos refuerzos, mismos que serán del agrado del estratega poblano.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alan Nuñez
Amante del fútbol y de la vida, convencida que el trabajo todo lo vence y que con una sonrisa cambiamos el mundo.