,El torneo para Pumas terminó antes de lo esperado y con ello se ha comenzado a hablar de varios nombres para reforzar al equipo. Uno de ellos es el de Adam Bareiro, delantero paraguayo que actualmente milita en el Nacional Asunción.

Adam nació el 26 de julio de 1996 y debutó en la máxima categoría de Paraguay con el Olimpia en el 2015. Después, tuvo un paso fugaz por el River Plate Asunción y regresó con el club que futbolísticamente lo vio nacer. Para el 2017, el Nacional se convirtió en su nueva casa.

En este 2018, Adam disputó un total de 17 juegos en los que anotó siete goles. Además, vio cuatro tarjetas amarillas.

El equipo universitario ya sabe quién es este jugador y ha comenzado a monitorearlo. Julio, hermano y representante de Adam, comentó para VAVEL que, aunque nada es oficial, a ya hubo un acercamiento por parte del equipo mexicano. Al delantero le gustaría llegar a la escuadra auriazul pues sabe de su importancia.

Adam es hermano de Fredy Bareiro, delantero paraguayo que debutó en el Sportivo Luqueño y que vistió dos playeras en México. La primera fue la de León en el 2008, para pasar a ser de Estudiantes Tecos, una temporada más tarde. Después de un breve regreso a Paraguay, Fredy tuvo una segunda etapa con el equipo jalisciense en el 2012.