Anunció Damián Álvarez partido de despedida

El jugador de Tigres será homenajeado en el Estadio Universitario para cerrar con broche de oro su etapa como jugador profesional.

Anunció Damián Álvarez partido de despedida
(Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México)

Un ‘Enano’ con historia, lleno de buenas memorias con el conjunto de Tigres y que tendrá la oportunidad de despedirse como se lo merece junto a la afición auriazul. Este jueves en conferencia de prensa en el Estadio Universitario, el mediocampista naturalizado mexicano, Damián Álvarez, anunció su partido en el cuál dirá adiós a las canchas junto a la parcialidad felina.

Es una despedida en puro entorno tigre y en cierto punto la esencia del evento es darle ese valor especial a lo que es la familia de Tigres. Se me hacía adecuado hacerlo donde fui realmente feliz con el equipo, con el último Campeón y con los amigos que hice en el futbol y mis ex compañeros”.

Damián habló sobre uno de sus ídolos dentro del balompié, nada más y nada menos que Ariel Ortega: “Él es el mejor jugador del mundo. Me tocó la suerte de tenerlo como compañero, de aprenderle muchas cosas, de saber que no todo es brillar adentro de la cancha, que existen valores afuera como la humildad, el compañerismo, de ser simple fuera de la cancha y ser un crack dentro de ella. Él siempre fue así y ojalá que pueda venir y poder volver a jugar con él”.

Posteriormente el ‘Enano’ recibió una sorpresa, ya que mediante un video el propio Ortega respondió a su invitación: “Hola Damián, te quiero mandar un abrazo grande, sé que vas a hacer tu despedida y seguramente voy a estar ahí. Compartí muchas cosas lindas con vos, sos una gran persona, un grandísimo jugador, hiciste una carrera impresionante. Ojalá que nos podamos ver pronto

Será entonces el 17 de julio en la cancha del ‘Volcán’ cuando Damián tenga sus últimos destellos ante la afición de los ‘Incomparables’ que a través de redes sociales manifestó su sentir por la oportunidad de poder despedirse de uno de sus últimos ídolos en el equipo.