El viernes 25 de mayo se le otorgó un reconocimiento al contención celayense  José Juan “El Gallito” Vázquez Gómez en la comunidad de Roque perteneciente a la ciudad de Celaya. Dicho reconocimiento fue otorgado por su trayectoria en le fútbol mexicano. El reconocimiento fue entregado por el fundador de la “Porra Puros Cuates”, Vicente Guevara Franco, mejor conocido por la afición celayense como “Don Chente Guevara”. 

El grupo de apoyo “Puros Cuates” obtuvo más popularidad en la época de los Toros del Atlético Celaya donde llegaron los jugadores Emilio Butrageño y Hugo Sánchez, siendo una de las porras que cada partido de visita iban y apoyaban al equipo a donde fuese que jugaran. Fueron reconocidos por ser una de las porras que llevaron más de cien camiones a la final de 1995-1996 en el estadio Azteca ante la escuadra del Necaxa.  

En dicho reconocimiento fueron destacados sus nueve campeonatos en el fútbol mexicano, en la tercera división con el equipo del Atlético Comonfort, con el Celaya en la segunda división y la final del ascenso, con el León en la liga se ascenso y la final de ascenso a la primera división, el bicampeonato en la Liga MX con el León, con Guadalajara y este último con Santos Laguna. Siendo uno de los mejores jugadores que ha dado la ciudad de Celaya Guanajuato en la última década.