El futbol de estufa sigue dando a conocer sus altas y bajas dentro del futbol mexicano de cara a lo que será el próximo torneo de Apertura 2018. La tarde de este martes, la directiva de Rayados a través de sus redes sociales oficiales, confirmaron la incorporación de Jesús Gallardo, elemento que llega procedente de los Pumas, con la ambición de trascender en el conjunto de la Sultana del Norte.

Con una pequeña introducción de una entrevista a manera de bienvenida a través de un video, Gallardo expresó sus primeras palabras como nuevo elemento de ‘La Pandilla’, que sigue reforzándose con el afán de concluir con la racha de casi ocho años sin título de Liga.

Estoy muy contento la verdad por llegar a una institución como los Rayados, de tener un lugar en el Mundial. Estoy muy ilusionado, es un sueño que todos los futbolistas tenemos y que se me dé a mi edad, creo que estaré muy contento y orgulloso de mi y agradecido con Dios”.

El refuerzo albiazul habló un poco de lo que significa para él la afición de Monterrey: “Obviamente se ve cómo son muy apasionados y entregados con su equipo. Es una gran institución y tiene una gran afición a la que pienso darle muchas alegrías”.

Van a ver a un jugador que se entrega al 100%, que va a las pelotas como si fuera la última y jugar el partido como si fuera el último de mi vida. Ayudar a mis compañeros, al equipo para lograr grandes cosas”, finalizó.

Gallardo se incorpora a las altas de Marcelo Barovero que es el nuevo arquero del equipo y la nueva era en el banquillo, mismo que dirigirá Diego Alonso. Se mantiene a la espera el tema de Rodolfo Pizarro y algunas bajas que en próximos días estará confirmando Rayados.