La Jaiba Brava ya se encuentra en fase de pretemporada

Desde el pasado lunes, los jugadores del Tampico Madero regresaron del periodo vacacional para enfocarse al inicio del Apertura 2018.

La Jaiba Brava ya se encuentra en fase de pretemporada
Foto: Tampico Madero

Tampico Madero será uno de los clubes que tendrán la certificación para ascender a la primera división, por lo que los futbolistas llegan motivados para realizar un mejor torneo, debido a que en el anterior no pudieron lograr la clasificación a la fiesta grande.

Salvo el director técnico Eduardo Fentanes quien tuvo un permiso especial para ausentarse, todo el plantel reportó en Tamaulipas para comenzar con el acondicionamiento físico. Respecto a ello, Fernando Herrera confía en que llegarán a tope para el siguiente certamen: “Desde el primer día hasta hoy los entrenamientos han ido subiendo su intensidad, tanto por parte de los profesores como de nosotros mismos y por eso nos sentimos seguros de llegar en excelente forma al próximo torneo”.

Por otro lado, el defensor Antonio Olvera destacó la importancia de la pretemporada para tener un buen nivel físico durante toda la campaña: “A pesar de lo complicada que llega a ser, la pretemporada es fundamental en la planeación del siguiente torneo, por eso estamos dejando todo en las sesiones para estar al máximo desde la jornada uno”.

Por último, el ex azulgrana Óscar Uscanga indicó que buscarán cumplir los planes del equipo para este semestre, el cual no es otro que ser campeones: “Un nuevo reto este torneo y un nuevo compromiso, ya que empezamos desde la semana pasada, un tanto pesada, pero es lo que estamos tratando de hacer para esta campaña, buscar los objetivos que se han trazado, el cual es quedar campeones, pues es lo más importante para todos e individualmente, necesito hacer más de lo que hice el torneo pasado, dar mi mejor versión y hacer más goles y asistencias, finalizó el mediocampista.

La próxima semana se desarrollará el draft, por lo que se estarán dando noticias entorno al club concernientes a las altas y bajas de cara al Apertura 2018.