Rivero se viste de rojinegro
(Foto: Twitter: @OctavioRivero29)

Rivero se viste de rojinegro

El delantero uruguayo de 26 años, Octavio Rivero es nuevo jugador de Atlas tras ser comprado al Colo Colo.

Luisaguifay
Luis Aguirre

Ya hay humo blanco en el seno de los Rojinegros del Atlas. Tras varios días de incertidumbre, por fin se oficializa la llegada del delantero uruguayo Octavio Rivero, futbolista proveniente de Colo Colo de Chile. El charrúa de 26 años llega motivado con un nuevo reto en su carrera. El valor aproximado por el jugador es de 2 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase. La otra parte del porcentaje le pertenece al Vancouver Whitecaps de la MLS. Pagando un total de 4 MDD.

Se especula que firmará por 4 años, con un sueldo cercano al millón de dólares por temporada. La dirigencia rojinegra lleva varios días en Sudamérica para concretar este y otros fichajes. Se espera sean 4 en total. Falta un volante y un defensa.

Rivero llega con 3 años de haber jugado para el cacique, en los que participó en 46 partidos, de los cuales marcó 19 goles. Sin embargo el último año en el cuadro chileno no fue el mejor, pues tuvo un conflicto con la directiva por negarle su salida a Belgrano de Córdoba, por lo cual perdió la titularidad al ser relegado del equipo. Pero tras la lesión de Esteban Paredes volvió a pisar la cancha. Aunado a una lesión en la rodilla.

Ya con el fichaje oficializado, se espera que Octavio viaje los próximos días a México para comenzar a trabajar en la pretemporada del equipo. Los Rojinegros harán trabajo de playa en Cancún. 

Mira algunos de su goles con el conjunto de Colo Colo: 

VAVEL Logo