Durante las primeras horas de este sábado comenzaron los movimientos en Gallos Blancos con el anuncio  del nuevo Director Técnico de la categoría femenil de Gallos, Alberto Arellano, quien fue presentado por el Director Deportivo del equipo.

Alberto Arellano cuenta con una gran experiencia dentro del CLub, dirigió varios torneos Sub-17 varonil y dijo estar muy contento con su nuevo cargo: “Contento por la gran oportunidad. Es un reto muy importante, tengo mucha experiencia en el equipo varonil. En femenil hay que cuidar más las formas, pero es una gran oportunidad. Estuve ocho torneos en Sub-17 y ahorita es un reto importante. Con principios, valores, responsabilidad y educación, lo vamos a sacar adelante."

El nuevo estratega dijo estar consciente de que el trato en el equipo femenil tendrá que ser distinto al de Sub-17, sin embargo, su preparación se adecúa para dirigir al femenil: "En Femenil el trato es diferente, pero son disciplinadas y respetuosas. Tenemos un gran equipo. El compromiso es formar personas, compitiendo. Estamos en un grupo que no creo que sea sencillo, pero hay cuatro lugares para clasificar. Los resultados vendrán encaminados con el día a día”.

En cuanto a la formación del plantel, mencionó que: “Se hicieron visorias y en el transcurso de la semana que entra, les haremos saber cómo se conformará el plantel. Tenemos una semana trabajando, hay mucha calidad y talento", y añadió que “Nosotros queremos superar las expectativas que se tienen, pero queremos cuidar mucho las formas. La exigencia debe ser al máximo. Vamos a entrenar a tope."

Al término de su presentación, el Director Deportivo, Javier Mier, habló sobre la positiva evolución que ha vivido el fútbol femenil en el país y concretamente en el Club Querétaro: “Cada día está tomando más auge el futbol femenil. Queremos que cada día vengan más personas a ver al equipo femenil y el apoyo va a ser total. La expectativa es que el equipo tenga el sello gallo. Que en donde nos paremos, se sepa que estamos defendiendo el escudo de Gallos Blancos en todas las categorías. Siempre vamos a buscar lo más alto”.