Ante tantas salidas que ha tenido el cuadro de Chivas en los días previos a que se realice el Régimen de Transferencias en Cancún, se ha hecho oficial la primera incorporación del equipo de cara al nuevo torneo. Se trata de Mario de Luna que volverá a portar la playera tras un largo préstamo en donde también portó una playera con los colores rojos y blancos.

No es un refuerzo, ya que Mario de Luna nunca dejó de pertenecer a la institución tapatía; solo se fue renovando su vínculo con los Rayos del Necaxa. Pero a partir de mañana el zaguero estará reportando en os exámenes médicos del equipo para que pueda darse como un hecho el regreso del originario de Aguascalientes a lo que siempre podrá llamar casa.

El central estuvo con los hidrocálidos desde la etapa en la que el equipo de occidente estaba en la liga de Ascenso MX. Desde el Clausura 2016 perteneció a Necaxa y fue clave para que el equipo lograra el ascenso y volviera a establecerse en Primera División. Fue titular casi en su totalidad de todo el primer año de regreso de los Rayos en Liga MX, haciendo una gran pareja con Lichnovsky.

Acerca de la incorporación del defensor de 30 años, habló el director deportivo Francisco Gabriel de Anda de lo que charló con su nuevo jugador. "Se incorporará a la institución, ya conoce al equipo y es un tipo muy profesional y comprometido. Cuando hablé por teléfono con él, me mostró su deseo de volver y el amor que tiene por la camiseta", afirmó el dirigente.

Llega el surgido de las fuerzas básicas del equipo para tratar de resolver la baja que sufrieron en la zaga con Oswaldo Alanís y que de Luna pueda de una vez por todas establecerse como un referente en la defensa del equipo y que no pese tanto la salida del central zurdo que salió al Getafe de España