Héctor "El Pity" Altamirano toma las riendas de Cimarrones
Foto: Twitter @CimarronesFC

Héctor "El Pity" Altamirano toma las riendas de Cimarrones

En la tarde del domingo, el nuevo estratega del equipo norteño arribó a la capital sonorense para comenzar los trabajos rumbo al Apertura 2018.

SonoraFutbolFans
Sonora Futbol Fans

El nuevo Director Técnico de Cimarrones de Sonora, Héctor “El Pity” Altamirano, ya está en Sonora, llegó acompañado de muchas ilusiones por el reto que tiene enfrente; iniciará de inmediato los trabajos para conocer al plantel.

El nuevo timonel arribó junto con sus auxiliares Isidro Valencia e Isaac Morales, quienes se encontraron con un grupo de aficionados que los esperaban en el aeropuerto de Hermosillo.

Los aficionados vitorearon la llegada del cuerpo técnico, mientras aprovechaban para tomarse fotografías y recopilar algunos autógrafos.

Foto: Twitter @CimarronesFC
Foto: Twitter @CimarronesFC


Para mí es un reto importante, conozco a la perfección las exigencias del club, de la afición y trataremos de corresponderles con trabajo todos los días, tratando que los chicos analicen y acepten nuestro modelo de juego para que podamos obtener buenos resultados”, aseguró Héctor Altamirano.

Altamirano ha estado en contacto con algunos de los jugadores con los que contará en el torneo, mayormente los que se mantuvieron respecto a la temporada pasada, con la finalidad de ir conociéndose quedando en espera de lo que puedan incorporar en el draft.

"El Pity" busca tener un equipo equilibrado, que tenga posesión de pelota, que genere oportunidades y que agrade a la tribuna, por eso su idea es trabajar de forma seria para hacer un buen torneo y colocarse en puestos de liguilla. Aseguró que las metas se tienen que ir cumpliendo apoyado por el talento y compromiso de los jugadores.

Finalmente, el estratega agradeció a la directiva por la oportunidad que se la abre dentro de la Liga de Ascenso con Cimarrones de Sonora, dijo haberse sentido cómodo donde estaba, pero aún así aceptó el reto, el cuál significa un avance en su carrera y para lo que se ha estado preparando por varios años.

 

VAVEL Logo