Juan Cornejo no le cierra las puertas a Colo Colo
Foto: Ezequiel Gasca VAVEL

Juan Cornejo no le cierra las puertas a Colo Colo

Pese a que no ha habido acercamientos del conjunto albino, Juan Cornejo no vería mal un regreso al equipo donde se formó como futbolista.

rafa-pd
Rafael Pérez

Continúan los rumores en el mercado de verano para el Club León. Juan Cornejo, lateral del conjunto esmeralda, no quiso cerrar la puerta de su regreso a Colo Colo, donde se formó como futbolista desde categorías inferiores, pero no pudo realizar su debut como futbolista profesional hasta su traspaso a Magallanes donde se convirtió en pieza fundamental para el ascenso del equipo de Tercera División hasta Segunda B del futbol chileno.

Cornejo tomó mucho protagonismo durante el último torneo bajo las órdenes de Gustavo Díaz donde disputó 16 encuentros, 15 como titular, con un total de 1231 minutos dentro del terreno de juego. A pesar de ello, Cornejo termina contrato con León al final del 2018 y está consciente de que debe mirar hacia su futuro y plantearse una posible salida al club que lo formó.

Durante el sábado, según Bio Bio Deportes, Cornejo admitió que Colo Colo es una opción al término de este año pese a que aún no han habido acercamientos por parte del equipo albino: "Lo vería con buenos ojos, sería muy bueno para mí, pero no me hago ilusiones porque no he sabido nada concreto. Estoy tranquilo en México y me queda contrato hasta fin de año. Si no sale nada, obviamente tendré que pensar en una situación que se dé a futuro."

"Algo he escuchado, pero más que nada por lo que ha salido de la prensa. Obviamente me gustaría, al ser un jugador formado ahí, me interesaría volver a Colo Colo, pero no he sabido nada ni mi representante me ha comentado nada", agregó el lateral.

Juan admitió que se siente bien en León, donde tuvo gran participación: "Fue una buena temporada para mí. Me tocó jugar muchos partidos, aunque en una posición a la que no estoy acostumbrado, como es la de volante. Creo que lo hice bien", expresó. 

Cornejo se volvió un indiscutible del 'Chavo' Díaz y  cuenta con él para la siguiente temporada en la que buscan volver a ser un plantel competitivo que pelee por el título de Liga.

VAVEL Logo