Mientras la Semana del Fútbol Mexicano inicia en Cancún, algunas otras novedades respecto al León han comenzado a confirmarse desde el extranjero, principalmente de sus refuerzos. Y es que William Tesillo, colombiano contratado para la próxima campaña, quedó fuera de la lista de su Selección para el próximo Mundial.

Ante tal motivo, su incorporación a la Fiera será un poco antes de lo que por lo menos él soñaba; información así confirmada por Rodrigo Fernández, vicepresidente de su club, quien informó que el jugador estará reportándose con el plantel luego de que pueda solucionar sus temas migratorios y tener su visa de trabajo.

"Va a tener algunos días porque está el tema de la visa de trabajo, esta semana seguramente estará yendo a la embajada de Bogotá para su trámite migratorio y estará reportando el 11 o 12 de junio", señaló a su llegada al hotel sede en Cancún.

Finalmente, refirió también sobre el tema de Pedro Aquino, quien sí quedó dentro de la nómina de 23 y final para la Copa del Mundo con la Selección de Perú, que ya viaja a territorio europeo; al mediocampista, evidentemente lo esperan para fechas posteriores, pero le envió buenos deseos.

"Sabemos que va a llegar tarde, pero muy contentos de tenerlo en el Mundial, eso al final le va a costar con sus compañeros, quisiéramos tenerlo antes pero qué bueno que esté en el Mundial", cerró.