Semana de Draft para el Futbol Mexicano y el conjunto de Lobos BUAP, equipo que permaneció en la Primera División, se encuentra listo para conseguir armar un buen plantel de cara a la Apertura 2018 del Futbol Mexicano.

El Director Deportivo, Manuel Lapuente, habló sobre lo agradecido que está con los licántropos, por la oportunidad que le brindaron de regresar al futbol mexicano, al tiempo que afirmó que son un equipo que quiere hacer las cosas bien y que se encuentra ilusionado aunque reconoce que el trabajo no es fácil, por ello necesitará de jugadores importantes que aporten al club.

Por otro lado lo fundamental para Lapuente es que Lobos conserve la categoría, por lo que reconoció que irán por varios jugadores en posiciones puntuales: un portero, cuatro defensas, dos medios y cuatro delanteros. Reconoció que se tiene algo avanzado pero no se hablará de ello hasta que las operaciones estén cerradas.

Por otro lado, habló sobre su comunicación con Francisco Palencia, nuevo estratega del equipo, quien afirmó, permanece en la misma sintonía ya que ha tenido contacto continuo para tratar de hacer cosas importantes para su equipo.

Finalmente, al ser cuestionado sobre la Selección Mexicana, mencionó que cuando el estuvo al mando del “Tri“ nadie creía en él y se hizo un buen papel, aunque aceptó que el trabajo del estratega colombiano Juan Carlos Osorio no es de su total agrado.

VAVEL Logo
Sobre el autor