El Director Deportivo del conjunto de la Sultana del Norte, Duilio Davino, habló sobre el tema de Rodolfo Pizarro donde mencionó que el acuerdo con el conjunto Rojiblanco ya está, sólo falta afinar algunos detalles con el jugador para poder dar el anuncio oficial y presentarlo como jugador de Rayados.

Por otro lado, mencionó que se tienen que trabajar sobre algunas bajas del equipo ya que se manejan algunos intereses por parte de otros equipos y que esto está dentro de la planeación para conformar el grupo.

También comentó que se encuentran tranquilos por sus más recientes fichajes ya que son dos jugadores muy importantes (Jesús Gallardo, proveniente de Pumas y Marcelo Barovero, ex portero del Necaxa). La directiva regiomontana está cerca de firmar al tercero y es Rodolfo Pizarro, jugador que Diego Alonso conoce muy bien desde su paso por el Club Pachuca.

Duilio Davino expresó que tenían en mente toda la planeación esperando poder ir definiendo todo lo pensado sobre la conformación del equipo de cara a la pretemporada y al Apertura 2018.

Por último, para cerrar el caso Pizarro, Davino dijo que no le era conveniente hablar sobre él ya que aún no tienen al jugador firmado.

VAVEL Logo
Sobre el autor