De manera oficial se puede dar a conocer la segunda incorporación de Atlas, de cara al draft que se realizará este miércoles en la ciudad de Cancún. Se trata de Édgar Hernández, arquero que vendrá al equipo por primera vez en su carrera y buscará de nueva cuenta establecerse en Primera División.

La llegada de Édgar Hernández a la institución rojinegra se debe a las tres bajas que acumuló el equipo en esta posición. Miguel Fraga, Óscar Ustari y Cristopher Toselli han dejado al equipo y para no dejar toda la responsabilidad en esta posición que da y quita de un momento a otro, la directiva quiso traer a alguien experimentado para dar ese respaldo a los jóvenes.

De entrada, debe saber el arquero oriundo de Reynosa que su titularidad para nada esta asegurada y deberá pelear por un puesto. Dado que desde que asumió Gerardo Espinoza la dirección técnica del equipo en la recta final del torneo pasado, José Hernández tomó el mando en la portería y respondiendo con grandes actuaciones a pesar que debutó en Primera División en el torneo que acaba de finalizar.

Édgar esta arribando al cuadro de los Zorros, tras tener un gran año futbolístico con los Alebrijes de Oaxaca. En estos dos últimos torneos con el equipo de la división de ascenso, conquistó el título del Apertura 2017 y levantando el título como capitán del equipo. Se convirtió en un líder del cuadro oaxaqueño en base a sus buenas actuaciones y ahora Gallos de Querétaro lo cedió a los Rojinegros.

Tras pasar las pruebas médicas esta tarde en la que será su nueva ciudad: Guadalajara. Hernández se estará incorporando mañana a la pretemporada del equipo rojinegro y ponerse a disposición del técnico Gerardo Espinoza para empezar a luchar por un puesto para el próximo torneo de Apertura 2018.