Tras haber superado con éxito las pruebas médicas, en el segundo día de las mismas. Acaba de hacer oficial el cuadro de Chivas su nueva incorporación de cara al torneo que comenzará la tercera semana de julio. Raúl Gudiño volverá a su equipo que lo vio nacer como profesional y buscará llenar el hueco que dejó Rodolfo Cota al emigrar al Club León.

La llegada de Raúl Gudiño al equipo Rojiblanco significa solo una cosa, competencia para la portería. Porque con la llegada del canterano, peleará por el puesto titular con Miguel Jiménez, arquero que ya lleva un largo proceso desde Fuerzas Básicas y en reiteradas ocasiones en la 'Era Almeyda' ha sido clave para conquistar el título de Copa MX y CONCACAF Liga de Campeones.

Por lo que no será nada fácil para el guardameta propiedad del Porto de Portugal por cumplir el sueño de ser titular en la liga mexicana. El paso de Gudiño por Europa, estuvo entre el equipo de Porto (primero y reservas) para después jugar el último año en el Apoel de Chipre, escuadra donde pudo hacer su debut en un partido de la UEFA Champions League.

Al terminar los exámenes médicos, el nuevo futbolista del 12 veces campeón de México dio sus primeras palabras en territorio azteca. "Chivas es el club donde me formé, donde ya he pasado grandes momentos, buenos, malos, estar con mi familia. Esperemos darle satisfacciones y grandes cosas al Guadalajara", poco tiempo después se le daría la bienvenida en las redes sociales del equipo.