Interesante será ver en qué termina la situación de Leonel López, y es que ante la posibilidad de que Toluca renueve el préstamo o incluso lo compre, León plantea el regreso del mediocampista, aunque luce difícil, pues Rodrigo Fernández, aseguró que hay más opciones que se analizan para el jugador aunada a las de los Diablos Rojos, de un equipo que también está dispuesto a desembolsar.

Cabe señalar que el juvenil es muy del agrado de Hernán Cristante, a quien le acaban de renovar el contrato en el banquillo y quiere tenerlo a toda costa, sin embargo el precio que le pusieron como 'candado' para hacerse de su carta, es alto dadas las condiciones.

"Estamos en pláticas y no nada más con Toluca, hay otra posibilidad. Vamos a ver qué pasa en el Draft. Puede regresar, creo que fue importante este torneo y las puertas las tiene abiertas", dijo Fernández en entrevista a su llegada al Hotel Sede el Draft en Cancún.

Será este miércoles, durante el Régimen de Transferencias de la Liga Bancomer MX, cuando se dé a conocer el futuro del contención que alguna vez brilló con los Esmeraldas y que terminó relegado por indisciplinas. De acuerdo a distintas versiones, Chivas sería el otro equipo interesado en hacerse de sus servicios.