Jorge Sánchez el nuevo refuerzo de las Águilas

Las Águilas del América dieron a conocer a su nuevo refuerzo, Jorge Sánchez, un joven lateral procedente de Santos Laguna.

Jorge Sánchez el nuevo refuerzo de las Águilas
(Jorge Sánchez | Foto: Rodrigo Peña VAVEL.com)

El Club América adquirió su nuevo refuerzo en el régimen de transferencias, luego de que anunciará a través de sus redes sociales la llegada del juvenil Jorge Sánchez

Sánchez se desempeña como lateral por derecha y llega proveniente de la Comarca Laguna, actualmente el canterano de Santos se encuentra con la Selección Mexicana en el torneo Esperanzas de Toulon donde disputará la gran final contra Inglaterra.

El refuerzo americanista debutó el pasado 24 de Agosto de 2016 en un partido de Copa MX frente a Juárez, mientras que en la Liga Mx debutó el 18 de Septiembre de ese mismo año frente a Pumas

Jorge llega con 25 partidos disputados con el actual campeón de la Liga MX Santos Laguna y llegará a pelear un lugar con Paul Aguilar, el jugador en activo con más partidos que tiene actualmente la institución. 

Con la llegada de Sánchez, el estratega azulcrema Miguel el 'Piojo' Herrera se retiró del lugar, asegurando que ya no vienen por nadie más.