Nueva incorporación en el conjunto de las Águilas del América. Un elemento mexicano más ha llegada al cuadro capitalino, se trata nada más y nada menos de Jorge Sánchez quién hace su arribo con los azulcremas procede de Santos.

Son semanas donde se había rumorado el nombre de dicho jugador para ser la competencia directa de Paul Aguilar en la lateral del conjunto de Coapa y esto finalmente terminó por hacerse oficial en el presente Draft que se lleva a cabo en Cancún.

Luego de confirmarse la transacción, el timonel del América, Miguel Herrera, habló sobre su nuevo elemento al cuál buscará brindarle minutos y que pueda mostrarse aún más en el futbol mexicano: “Se acaba de cerrar lo de Jorge Sánchez y bueno pues contentos porque es un jugador con mucho futuro, con un prospecto que el equipo analizó y cómo les dije si nos encontrábamos algo interesante y afortunadamente hemos fortalecido al equipo en esa parte”.

Posteriormente el ‘Piojo’ agregó: “Era la única posición dónde nos faltaba tener competencia. Paul (Aguilar) es un tipo que ha mostrado grandes cosas y ahora con tanta competencia, debemos de tener otra gente ahí. Es un joven que está haciendo las cosas muy bien, ahorita está en Toulon y afortunadamente ya se pudo cerrar”.

Sobre lo que han cuestionado por parte de las Águilas, hasta el momento se ha informado que William Da Silva podría ser parte de los Diablos Rojos del Toluca, cuestión a confirmar y que el club capitalino ha recibido algunas ofertas por los servicios del delantero mexicano Alejandro Díaz.

Es de la gente por la que nos han preguntado algunos, ya saben que esto se mueve a las últimas horas. Por Díaz, por jóvenes y ahora con esto de la regla hay muchos que quieren pero nosotros también tenemos que cuidar esa parte. Esperemos ahora esta semana poder cerrar lo del nueve”, finalizó.