Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

20:37 | Anuncia Tigres que Puebla ha hecho efectiva la opción de compra por Alonso Zamora.

20:33 | Rayados hace oficial la compra de Rodolfo Pizarro.

Foto: Rayados
Foto: Rayados

19:47 | Regresa Alejandro Zendejas a Chivas tras su paso por Zacatepec.

Foto: Chivas
Foto: Chivas

19:41 | Vía préstamo, Carlos Villanueva llega a necaxa.

19:25 | Una vez más, Monarcas renueva con Cruz Azul el préstamo de Loeschbor.

Foto: Fuerza Monarca
Foto: Fuerza Monarca

19:10 | Necaxa se sigue armando al frente y obtiene la cesión de Carlos Peña.

19:02 | Giovani Hernández pasa a Necaxa, después de pasar por el Atlético Zacatepec.

18:52 | Como primera incorporación de Chivas, estaría llegando José Carlos Van Rankin.

18:45 | Llega Julián Velázquez a Xolos y reforzar la defensa central.

18:13 | Los Diablos se refuerzan con el mediocampista William Da Silva, proviene de América.

17:59 | Desde el domingo se especulaba, pero hoy se hace oficial que Carlos Fierro llega a Morelia.

17:55 | Xolos hace oficial la compra de la carta de Omar Mendoza a Cruz Azul.

17:20 | Hace oficial Cruz Azul una alta más. Se trata de Martín Zúñiga que jugó en Oaxaca el año anterior.

17:03 | Afuera del hote sede del draft, se manifiesta la afición Rojiblanca.

Foto: VAVEL México
Foto: VAVEL México

15:00 América hace oficial la llegada de Joel Sánchez, lateral proveniente de Santos que está con la Selección sub-21 en Toulon 

14:40 Cominezan a salir los directivos para tener su receso, ningún representante de los equipos quiso hablar con la prensa   

13:30 Leobardo López es nuevo jugador del Necaxa, proveniente del Celaya del Ascenso MX

13:05 Uno de los movimientos que se ha dado a conocer la llegada de Yairo Moreno a León procedente de Independiente de Medellín

13:00 Jesús Martínez y Pako Ayestarán de Pachuca han llegado al Draft y no han querido hacer alguna declaración 

12:40 Con la eliminación del Pacto de Caballeros conseguida hace unos meses, hoy se cierra el Draft de la LigaMX para los jugadores que tienen un año o mas de contrato. Los jugadores libres o con contrato menor a seis meses podrán negociar hasta el 5 de julio.

12:20 A diferencia de otros años, todos los movimientos realizados deberán informar los equipos, pues hoy se negocian jugadores con contrato, los demás tienen hasta 10 días antes del inicio del torneo.

12:10 Rafa Puente del Rio ha sido de los hombres que ha hablado con los medios y afirma buscar un par de refuerzos 

11:30 Cruz Azul sigue mostrando refuerzos, llega el juvenil Misael Domínguez

11:00 Comienzan a llegar más directivos al Draft como León, Pachuca y Puebla  

10:32 Acaba de llegar Diego Alonso, nuevo Director Técnico de Monterrey 

10:30 Siguen sin aparecer los demás directivos del Draft, testigos afirman que todos comenzarán a llegar dentro de media hora 

10:00 Unas pocas pláticas se pueden ver en algunos lados de las instalaciones, pero todo se mantiene tranquilo

9:45 Veracruz también hace acto de presencia en el Draft, es el segundo equipo en llegar a la sede 

9:40 Poca actividad hasta el momento en Cancún, se espera que después de las 10 am comiencen a llegar varios representantes de los equipos 

9:30 Cruz Azul es el primero con la llegada de Pedro Caixinha

9:25 Comienzan a llegar los directivos al Draft

¡Les dejamos mientras conectamos en Draft de la Liga MX Cancún con nuestros corresponsales! Recuerden que tienen todas las últimas actualizaciones debajo del banner de nuestro patrocinador Señor Frogs.

En el mismo equipo de Peláez destacó la presencia de Alfredo Moreno, extranjero que tuvo grandes temporadas con Necaxa y San Luis en primera división, quien nos contó que ha decidido colgar los botines, por lo que seguramente estará integrándose como directivo con los Toros del Celaya en este Draft que puedes seguir en VAVEL México.

Ayer martes, la Liga MX organizó un pequeño cuadrangular de partidos donde se dieron cita la mayoría de Directivos y prensa, logrando vencedor el equipo comandado por Ricardo Peláez.

El conjunto de FC Juárez, equipo del Ascenso MX, presentó en la sala de prensa a Gabriel Caballero como su nuevo técnico, al considerar que es el más apto para llevarlos al gran ascenso que tanto anhelan.

También Carles Folguera por parte del Barcelona Futbol Club, habló de un proyecto denominado Masia 360, hablando de la formación deportiva, donde se tocaron todos los temas que forman a un futbolista más allá de noventa minutos.

La actividad del Draft del Apertura comenzó desde el día lunes con una serie de conferencias, de la cual destacó la presencia de Marcelo Bielsa. El entrenador internacional habló para explicar su sistema de juego en una charla muy especial para los asistentes de los equipos de primera división y de ascenso en México.

Un par de horas más tarde, hizo su aparición Enrique Bonilla, quien habló acerca de lo que viene para el futbol en el año próximo previo a este Draft Liga MX, además de mencionar a los equipos del Ascenso que ya no cumplen con la certificación.

Leandro Augusto ya se presenta en esta nueva edición del draft como Director Deportivo de la UNAM, luego de también haber estado como auxiliar técnico.

En el primer día de reuniones, Ares de Parga dio una conferencia para ofrecer todos los cambios hechos en Pumas, junto a David Patiño.

Los dieciocho equipos de la Liga MX acudirán este día a terminar de armar sus escuadras de cara al año futbolístico 2018-2019.

¡Buen día a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del Draft Liga MX por el Apertura 2018. A nombre de todo el equipo editorial de VAVEL México, les damos la más cordial bienvenida a la retransmisión del Draft Clausura 2018 de la Liga MX. El mercado de piernas tendrá lugar en Cancún este miércoles.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alan Núñez
Mexicano de nacimiento, poblano de corazón. Director General de VAVEL México. | The Big Apple. Editor-in-Chief of VAVEL USA.