Luis Donaldo Hernández se une a Necaxa

El joven zaguero es la primera incorporación de la escuadra hidrocálida.

Luis Donaldo Hernández se une a Necaxa
(Foto: Club Necaxa)

El primer refuerzo de los Rayos del Necaxa de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, mismo que dará inicio a mediados del próximo mes, es Luis Donaldo Hernández, quien después de estar seis meses prestado en Cafetaleros de Tapachula, portará por primera ocasión la camiseta rojiblanca.

Para el nacido en Jalisco, el certamen pasado fue bastante positivo por lo logrado con el equipo chiapaneco en el Ascenso Bancomer MX, ya que, ante Leones Negros de la UDG, se proclamaron campeones de la edición Clausura 2018 y en la Final de Ascenso 2018 - 2019 vencieron a Alebrijes de Oaxaca. En todo el semestre disputó 13 partidos, todos como titular; sumó dos goles y cinco tarjetas amarillas.

El central de 20 años, que debutó hace dos años en la Primera División con Jaguares de Chiapas, llega a reforzar a los 'Electricistas', quienes ahora serán dirigidos por Marcelo Michel Leaño. Buscará ocupar uno de los lugares en la oncena titular que quedaron vacantes tras las salidas de Igor Lichnovsky y Mario de Luna.

 
Ficha Técnica
Nombre del jugador: Luis Donaldo Hernández González
Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1998
Lugar de nacimiento: Tepatitlán de Morelos, Jalisco, México
Posición: Defensa central
Estatura: 1.82 m
Peso: 75 kg