Xolos mueve sus piezas en el draft. El Club Tijuana se hizo de los servicios de Julián Velázquez, defensa central proveniente de Cruz Azul, con la misión de cubrir la baja de Pablo Aguilar, quien reforzó al equipo capitalino. El argentino era uno de los siete jugadores del primer equipo celeste que estaban en la lista de transferibles.

Diego Cocca, director técnico de los perros prehispánicos, había adelantado que irían al draft a buscar un defensa central. Velázquez, llegó a La Máquina en 2016 con dos torneos de manera constante, pero en el último año futbolístico, no pudo afianzarse a la titularidad por cuestión de lesiones y baja de juego, por lo que el técnico Pedro Caixinha no contaba con él para el Apertura 2018.

Tras saber que no entraría en planes de los celestes, Velázquez y su representante buscaron acomodo en México para continuar su carrera en la Liga MX. Hasta el momento, Xolos no ha dado detalles acerca de los términos del contrato del central.

"La Avispa" es el tercer refuerzo de cara a la campaña para el conjunto rojinegro, se une al lateral izquierdo, Luis Fuentes (Rayados) y al delantero Érick Torres (Pumas), como las altas del draft. Los directivos del club aún buscan a un delantero más en el extranjero.