Ángel Sepúlveda se viste de rojiblanco
Foto: VAVEL México

Ángel Sepúlveda se viste de rojiblanco

En reiteradas ocasiones se le había ligado al delantero con Guadalajara, hoy por fin se realizó de manera exitosa la transacción.

Kike_Ortega_
Enrique Ortega Sánchez

La única compra que realizó Chivas en este Régimen de Transferencias que se realizó en Quintana Roo fue en la parte de adelante del campo. Ángel Sepúlveda se incorporará a las filas del equipo tapatío y así ayudar a mejorar el ataque del equipo que en varios lapsos del torneo anterior lució un tanto gris y poca generación de oportunidades.

Para Guadalajara, la llegada de Ángel Sepúlveda es una gran alternativa para lo que se pueda generar de futbol. Porque el 'Cuate' puede ser usado como un centro delantero o tirarse por cualquiera de las dos bandas. Será interesante saber cómo lo utilizará el estratega rojiblanco y crear diferentes alternativas para generar acciones de peligro.

También llegará a generar mayor competencia interna con todos los atacantes y dar un poco de experiencia que tiene en Selección Mayor a los prospectos José Juan Macías y Jesús Godínez que van por un buen camino. Dada la posibilidad que tiene de jugar en varias posiciones Sepúlveda, podrá ser un comodín interesante para cambiar el esquema sin generar un cambio desde la banca.

La campaña anterior cuando vistió la camiseta de Monarcas Morelia, jugó 15 partidos en donde realizó dos anotaciones y también par de asistencias. Para dar la bienvenida al cuadro de Chivas, este fue el comunicado que sacó el 12 veces campeón de México.

VAVEL Logo