Seis años después, Jorge Zárate regresa a la Jauría

El habilidoso mediocampista mexicano es nuevo refuerzo de Lobos BUAP de cara al Apertura 2018.

Seis años después, Jorge Zárate regresa a la Jauría
(Foto: Getty Images | Edición: VAVEL)

La noche de este miércoles, el Club Lobos BUAP oficializó la llegada del mediocampista mexicano, Jorge Zárate, quien llega procedente de Monarcas Morelia de cara al torneo Apertura 2018.

A sus 26 años de edad, Zárate cuenta con un amplio recorrido en Primera División. Formado en la cantera del Puebla, debutó en 2010 con el cuadro camotero y para 2011, fue cedido a Lobos BUAP donde estuvo por un año. Posteriormente, defendió los colores de Jaguares de Chiapas, Atlas y Monarcas Morelia, sin embargo, los últimos torneos su participación ha ido de más a menos con el cuadro purépecha.

Si bien en algún momento fue una de las primeras opciones de cambio para el cuadro michoacano, los últimos torneos su participación se ha limitado a Copa MX.

A lo largo de su carrera, Jorge se ha desempeñado por lo general en el sector derecho del campo como extremo, sin embargo, no desconoce la banda izquierda. El ‘Enano‘ llega a préstamo y con toda la disposición de tener minutos en el cuadro que dirigirá Francisco Palencia.