Tigres estuvo relajado, tranquilo y con poca participación dentro del Draft de verano correspondiente al futbol mexicano. Con algunas bajas, el nuevo Presidente Deportivo de la institución felina, Miguel Ángel Garza, abordó algunos temas con respecto a su equipo que nuevamente buscará ser protagonista en el Apertura 2018.

Sobre Guido Pizarro, elemento que se ha rumorado será repatriado por parte de la institución regiomontana, Garza manifestó lo siguiente: “Estamos en trámites, nos faltan algunos detalles para que pueda volver. Ojalá podamos cerrar mañana y creo que prácticamente estaría cerrado (el plantel), tal vez uno más por ahí”, mientras que de inmediatamente se confirmó que Julián Quiñones volverá a portar los colores auriazules.

Dentro de los rumores del día, en algunos portales se habló de Ben Arfa, jugador que estaría en la órbita del club norteño, cuestión que Miguel Ángel negó de inmediato y sobre una posible bomba de ese calibre, con buen humor dijo: “Hasta ahorita no, la estamos pensando, claro”.

Siendo así, en próximas horas se podría estar confirmando en su totalidad el regreso del ‘Conde’, elemento que se convirtió en un ídolo de la afición de los ‘Incomparables’ y que a través de redes sociales ha sido tomada con mucha aceptación el retorno del jugador sudamericano que no pudo alcanzar la oportunidad de estar presente en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Argentina.

Pretemporada a la vista.

Jugadores como Eduardo Vargas, Jürgen Damm entre otros más, realizaron pruebas médicas la mañana de este miércoles y se acerca entonces el momento en el que vaya arrancar la pretemporada del conjunto de San Nicolás de los Garza.