Arrancó la era de Héctor 'Pity' Altamirano para el conjunto de Cimarrones de Sonora, con lo que espera dar un giro en positivo respecto a su último torneo donde los resultados no se dieron para "El Rebaño del Desierto".

Al siguiente día de su llegada a la ciudad del Sol, Héctor "El PIty" Altamirano, comenzó pronto su trabajo con su nuevo equipo Cimarrones de Sonora.

Luis Rendón, Director de Cimarrones, abrió las actividades del Apertura 2018, dando la bienvenida al Director Técnico para esta temporada y aprovechó para darle la bienvenida frente a los jugadores. 

El nuevo estratega del conjunto rojo y azul, se tomó unos minutos antes de comenzar la práctica para dirigir unas palabras a su plantel. 

"Estoy contento de estar aquí, estoy muy emocionado con este proyecto, agradezco la confianza de los directivos. Quiero decirles que vamos a trabajar con todo, encontraremos una manera de trabajar y poco a poco nos iremos conociendo", comentó Altamirano.

Para el joven técnico oaxaqueño, su llegada al equipo sonorense representa un nuevo reto en su carrera, busca equilibrar su poca experiencia con su optimismo y ganas de trabajar. 

"Me gusta tener mucha comunicación con todos, no tengan temor de ir a buscarme, la puerta siempre está abierta para ustedes, podemos hablar de todo lo que ustedes quieran, aclarar todas las dudas sus dudas", enfatizó el estratega. 

Uno de los primeros objetivos de Altamirano es entablar una comunicación cercana con todos y cada uno de los hombres que integran el plantel del "Rebaño de Desierto".

"El Pity" no cuenta aún con experiencia al frente de un equipo de Ascenso, previamente estuvo trabajando como auxiliar en Gallos Blancos de Querétaro donde también dirigió equipos representativos con límite de edad de esa institución. 

Con esto los Cimarrones de Sonora arrancan sus trabajos de pretemporada rumbo al Apertura 2018, sólo en espera de las nuevas incorporaciones que se den durante el Draft.