Luego de culminar el Régimen de Transferencias en Cancún, Quintana Roo, el director técnico de Lobos BUAP, Francisco Palencia, se dijo feliz por las incorporaciones que tuvo su escuadra de cara al torneo Apertura 2018.

“La verdad estoy contento, sobre todo por la confianza que depositó el club en mí, la confianza que tenemos todos por hacer un buen proyecto, la confianza de los jugadores que quisieron venir, ya que estoy en una institución que es bastante seria, que sabemos los objetivos, los tenemos claros y compartidos, tenemos una buena comunicación, una responsabilidad en cada una de las cosas que tenemos que hacer bien”.

Asimismo, destacó el compromiso que percibió de los jugadores que apuntalarán al cuadro licántropo en la lucha por la permanencia.

Cuando los jugadores están comprometidos y quieren venir es mucho más fácil trabajar en un ambiente de responsabilidad, confianza y unión”.

Además, aseguró que buscará plasmar su sello en el juego de los universitarios, en el cual predomine el equilibrio.

Nuestra identidad es ser unidos, organizados, estructurados, trabajadores, responsables; como tal el equipo va a mostrar esas cualidades en los entrenamientos y en los partidos, evidentemente vamos a buscar la portería contraria con un fútbol equilibrado, me gusta tener la pelota y tener mucha llegada al arco, pero también vamos a ser equilibrados para mantener el arco en ceros”.

Finalmente, mandó un mensaje a toda la afición del cuadro de la BUAP:  “Le quiero decir que contamos con todo su apoyo, sabemos que es importante para nosotros darles alegrías”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.