Tras ser recibido por parte de una buena cantidad de aficionados felinos en el aeropuerto internacional de Monterrey, el refuerzo de Tigres, Guido Pizarro, realizó sus exámenes médicos para finiquitar su retorno al conjunto de la Sultana del Norte que está por iniciar su pretemporada rumbo al Apertura 2018.

Fue muy importante para mí (el paso por el Sevilla), he aprendido mucho, me tocó jugar competencias muy importantes pero como dije, personalmente, creo que no me había podido despegar de acá y me abrazo al sentimiento de querer volver y por eso estoy aquí. Siempre estuvimos en contacto, fue un año en lo deportivo importante pero en lo humano el sentimiento de que yo quería volver, siempre lo transmití tanto al Sevilla como a la gente de acá y bueno gracias a Dios se pudo concretar”.

En su ausencia, Tigres jugó la serie que era un sueño para toda la ciudad, la Final Regia, misma que terminaron consolidando. Sobre el no haber podido estar presente en ella, el ‘Conde’ comentó lo siguiente: Me hubiera encantado estar pero bueno las cosas pasan por algo. Los chicos hicieron quedar a Tigres en lo más alto, ganando el título en la cancha de ellos (Rayados). Ahora tenemos que seguir todos juntos tratando de ganar más cosas”.

Tenemos la mejor plantilla, un gran equipo, ojalá que podamos seguir logrando cosas”, finalizó.

Pizarro es hasta el momento la única alta que registra Tigres en vísperas de la siguiente temporada donde tienen una revancha, ya que en el Clausura 2018 quedaron eliminados en la primera ronda de la Liguilla a manos de Santos que posteriormente concluyó como Campeón de Liga.