Esta mañana la jauría universitaria platicó con los medios en el arranque de la pretemporada.

Francisco Palencia, Director Técnico de Lobos BUAP reveló cada uno de los objetivos que tiene planteado el club licántropo de cara a la temporada 2018-2019.

“Los objetivos los tenemos muy claros, primero mantener la categoría con base en el trabajo, en la organización, en ser profesionales, en cambiar ciertos hábitos que teníamos, todo esto es lo que nos va a llevar a cumplir la meta, hay que trabajar día a día para que los jugadores sean solidarios; sobre todo porque me traen aquí para llevar al equipo a ganar y para mí llevar el equipo a ganar es mantener la categoría”.

'Paco' Palencia también tuvo tiempo para mencionar la importancia de los refuerzos que tiene Lobos BUAP además de informar algunos regresos después de haber culminado sus préstamos.

"El grupo todavía no está completo faltan un par de jugadores y otros que estamos observando qué tal vez se pueda integrar, ya tengo un 75-80 por ciento del plantel que eso también es un avance importante, los muchachos han estado de maravilla son receptivos, están atentos, con una solidaridad entre ellos bastante interesante, estoy contento con el equipo que vamos formando”.

Por último, el estratega universitario afirmó que está contento con el compromiso total del plantel.

"Todos los que vienen aquí son los adecuados, primero porque quieren, luego por las características futbolísticas que requiero y su forma de ver el fútbol, están todos los jugadores que necesitamos para este reto”.

Este día arribó al plantel universitario José Joaquín Esquivel, que tuvo participación con la Selección Mexicana Sub-21 en el torneo Esperanzas de Toulon; Bryan Rabello quien militó en Santos Laguna el torneo pasado y Omar Tejeda que regresa tras su paso en el fútbol peruano.

Por otra parte, se anunció que Lobos BUAP viajará a la ciudad de Acapulco, Guerrero del 17 al 24 de junio con la finalidad de realizar el trabajo de playa.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Gerardo Cano
De la tierra del camote. El fútbol no lo llevo en las piernas, lo llevo en el corazón.