Omar Tejeda vuelve a la Jauría
(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)

Omar Tejeda vuelve a la Jauría

El mediocampista mexicano regresa a Lobos BUAP de cara al torneo Apertura 2018 luego de un semestre en el futbol peruano.

tenorioqr
Antonio Tenorio Q.R.

Lobos BUAP ya trabaja a tope en su pretemporada con miras al torneo Apertura 2018. Antes las numerosas bajas que sufrió el plantel, los refuerzos y reincorporaciones no se han hecho esperar y uno de ellos, es el mediocampista Omar Tejeda, quien vuelve tras seis meses defendiendo los colores del FBC Melgar de Perú.

El centrocampista de 29 años defendió los colores de la BUAP desde el Apertura 2011 hasta el Apertura 2017, siendo parte importante en el título conseguido en el Clausura 2017, que a la postre significó el ascenso del club a Primera División

Ante la falta de minutos en el máximo circuito, Tejeda salió cedido a préstamo al futbol peruano, para jugar con el Melgar, equipo donde brilló como goleador anotando en 9 ocasiones en lo que va del año. Su última participación fue el pasado domingo 10 de junio, donde se hizo presente en el marcador en el empate a dos ante Sport Boys.

Además, Omar destaca entre los jugadores con más partidos disputados en la historia de Lobos BUAP, además de ubicarse como el segundo máximo anotador histórico con 34 goles, solo por debajo de Diego Jiménez.

Este jueves, Tejeda reportó al campamento universitario para ponerse a la orden de Francisco Palencia.

VAVEL Logo