Con la ilusión a tope y motivado por defender los colores del Puebla de la Franja, es como se siente José Francisco Torres, refuerzo del equipo de cara a la temporada Apertura 2018 de la Liga MX. Procedente de los Tigres de la UANL, el “Gringo“ se dijo ilusionado por el nuevo reto que implica llegar a la Angelópolis.

“Me siento muy bien, vengo con mucha ilusión, con mucho corazón para ganarme un puesto, de trabajar bien, la verdad después de vivir buenos momentos en Tigres, vengo a trabajar, a ganarme un puesto y a disfrutar del futbol otra vez“.

Tras varios años de poca actividad por la competencia interna que se vive en el cuadro felino, Torres Mezzell llega al conjunto enfranjado con sed de revancha y con la firme intención de ser protagonista en la lucha por el gran objetivo: la Liguilla.

“Vengo a tratar de hacer las cosas de la mejor manera, de aprender de mis compañeros, de tratar de ayudarles en lo que yo pueda y tratar de calificar a Liguilla, todos tenemos esa mentalidad y vamos a tratar de hacer un buen torneo“.

El Club Puebla será el tercer equipo que defienda Francisco Torres, quien cuenta con un palmarés impresionante tras haber obtenido 5 títulos de Liga (2 con Pachuca y 3 con Tigres), 1 título de Copa, 2 Campeón de Campeones, 1 Copa Sudamericana y 3 Concachampions. Además, el “Gringo“ cuenta con experiencia con la selección estadounidense, misma con la que disputó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y con la que ganó la Copa Oro en 2013.