Luego de confirmarse las bajas de Lucero Álvarez y Jorge Villalpando, quienes se desempeñaron como los cancerberos de Lobos BUAP durante el pasado certamen, el cuadro poblano dio prioridad a la contratación de un arquero que compitiera con Francisco Canales, el elegido fue Antonio Rodríguez, quien procedente de Chivas, se integró a los entrenamientos con la Jauría.

Contento por su arribo al cuadro que dirige Francisco Palencia, el cancerbero mexicano externó su sentir por defender los colores de la BUAP.

“Es una institución muy bonita, siempre ser parte de una universidad es algo muy bueno, debido a fomentamos el crecimiento y eso es lo que deseamos mostrar en la cancha, que nos superemos ante cualquier adversidad”.

Quien fuese campeón olímpico en 2012 tiene sus metas más que definidas para el siguiente semestre; el primer paso será tener un gran torneo con la Jauría para posteriormente, por qué no, ilusionarse con regresar a la selección nacional.

“Tengo varias (metas), la más cercana y próxima es poder tener mucho éxito en esta institución, que tengamos un tremendo torneo; de los demás temas individuales, llegar a selección nacional, disputar algún mundial, pero mi prioridad y mi enfoque está en que tengamos un gran torneo en Lobos BUAP”.

Finalmente, el ex de Chivas mandó un mensaje a toda la afición universitaria: “Que vengan, que apoyen, que crean, que sepan que estamos trabajando para ser un equipo muy competitivo, para cumplir cada uno de los objetivos que nos hemos trazado y que sin duda vamos a necesitar de su apoyoque es muy importante”.