El jugador argentino, Luis Jeréz Silva, quien llega como préstamo por un año reportó rápidamente a los entrenamientos de pretemporada de Dorados de Sinaloa para comenzar a embonar en el esquema del director técnico, Francisco "Paco" Ramírez.

En los entrenamientos de Dorados, el futbolista argentino se ha dado el tiempo de atender a los diferentes medios de comunicación que a lo largo de estos días se han dado cita en el Estadio Banorte para presenciar los entrenamientos y poder hacer entrevistas a los diferentes jugadores que ya se encuentran concentrados para el inicio del torneo.

"Con muchas ganas, muy contento de venir acá. Hicieron la llamada con mi representante, así que muy contento de estar acá. Con toda la expectativa, con todo lo mejor para hacer un gran torneo", respondió Jeréz sobre su llegada para enfrentar la nueva temporada.

La llegada de Luis Jeréz Silva ya había sonado antes en Sinaloa, y es por eso mismo que recibió cuestionamientos entorno a ese tema. "Estoy agradecido de que me volvieron a llamar. Así que bueno, contento de que hayan pensado nuevamente en mi", aceptó.

"Mi puesto natural es 5 de contención, pero sí lo hice central también, si el técnico me lo llega a pedir no tengo ningún problema en hacerlo, pero mi puesto natural es contención", explicó el argentino.

"Lo sigo desde Argentina, he mirado a muchos compañeros. Sé mucho del fútbol mexicano, así que bueno, algo tengo en visto", respondió sobre su conocimiento en cuanto al fútbol mexicano, aclarando que sí lo sigue y que le preguntó a varios de los compañeros que conoce que han jugado en Dorados de Sinaloa por  referencias de cómo era la ciudad en general y afirma, que tanto él como su familia están contentos de haber llegado a Sinaloa y reforzar al equipo.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nallely Calderón
Estudiante de Ciencias de la Comunicación | Fotógrafa | Locutora | Amante del deporte | Con más metas que años de vida |