Jordan Sierra: “Debemos estar unidos“

El mediocampista ecuatoriano destacó la importancia que tendrá que exista unión en el cuadro licántropo para poder cumplir los objetivos del próximo año futbolístico.

Jordan Sierra: “Debemos estar unidos“
(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)

Desde el puerto de Acapulco, Lobos BUAP continúa con su preparación para llegar de la mejor manera al torneo Apertura 2018.  El mediocampista ecuatoriano, Jordan Sierra, destacó lo importante que será la pretemporada para el equipo, no solo en el aspecto físico, sino también para que el grupo pueda conocerse mejor.

“Es importante estar nuevamente aquí con el grupo, esto nos va a unir nuevamente y estamos trabajando fuerte desde el principio, para tener buenos resultados”.

Asimismo, Sierra fue claro al afirmar que el gran objetivo para la institución lobezna es mantener la categoría.

Ese es nuestro objetivo (mantener la categoría), estamos trabajando para eso, estamos concentrados al cien por ciento, debemos estar unidos siempre con la confianza del director técnico y conocernos en este nuevo grupo”.

Finalmente, Jordan mandó un mensaje a toda la afición universitaria: Vamos a dar siempre el cien, vamos a estar concentrados, recuerden un lobo nunca aúlla solo”.