Luego de su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon con la Selección Nacional Mexicana Sub-21, el refuerzo de la Jauría, José Joaquín Esquivel, reportó a la pretemporada del cuadro licántropo en Acapulco, al tiempo que se dijo motivado y emocionado por defender los colores de la BUAP.

Es un gran reto, estoy muy agradecido con todos al tomarme en cuenta para este proyecto, estoy contento, emocionado y esperando a que inicie el torneo, ya que me siento muy orgulloso de que me den la confianza de poder portar los colores de la BUAP”.

Asimismo, Esquivel habló de su experiencia a nivel selección, pues considera que lo ha fortalecido y hecho crecer como persona y como futbolista.

“He participado desde la Sub-15, Sub-17 donde estuve en un mundial, también en el mundial Sub-20, recientemente estuve en el torneo Esperanzas de Toulon con la Sub-21, obtuve mucha experiencia, lo disfruté mucho a pasar de no jugar los primeros partidos de la fase de grupos, ya después me tocó semifinal y final, los cuales disputé de la mejor manera”.

El defensor procedente de los Tuzos, se comprometió con la afición universitaria y aseguró que el equipo dejará todo en el terreno de juego.

“Le pido que esté tranquila, estamos trabajando para hacer las cosas bien, vamos a salir al campo a darlo todo y sin descuidarnos”, finalizó.