La escuadra de Necaxa sigue con el armado de su plantel rumbo al certamen Apertura 2018, el cual comenzará a mediados de julio. Durante el Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano en Quintana Roo, los Rayos sumaron varios refuerzos, cuatro de ellos provenientes de la Liga de Ascenso.

El primero de ellos es Giovani Hernández, quien volverá a jugar en el máximo circuito tras su paso por Zacatepec, conjunto en el que el torneo pasado tuvo una destacada participación, al disputar 22 encuentros entre Liga y Copa, en los que convirtió cinco anotaciones.

Ficha Técnica
Nombre del jugador: Emmanuel Giovani Hernández Neri
Fecha de nacimiento: 4 de enero de 1993
Lugar de nacimiento: Jalisco, México
Posición: Mediocampista (Volante izquierdo)
Estatura: 1.73 m
Peso: 73 kg

Otro es Carlos Villanueva, quien también tendrá otra oportunidad en Primera División, después de estar en Coras FC y Zacatepec. En la campaña anterior, con los 'Cañeros', jugó 10 encuentros; al igual que Giovani, son gente de confianza de Marcelo Michel Leaño, el nuevo estratega de los rojiblancos.

Ficha Técnica
Nombre del jugador: Carlos Octavio Villanueva López
Fecha de nacimiento: 7 de abril de 1994
Lugar de nacimiento: Michoacán, México
Posición: Defensa (Central y Lateral derecho)
Estatura: 1.86 m
Peso: 79 kg

Con el objetivo de aportar liderazgo y experiencia a un club con bastantes jóvenes llegó Leobardo López, procedente de Celaya FC, donde en el Clausura 2018 fungió como capitán y vio acción en 17 encuentros, todos como titular.

Ficha Técnica
Nombre del jugador: Leobardo López García
Fecha de nacimiento: Michoacán, México
Lugar de nacimiento: 4 de septiembre de 1983
Posición: Defensa (Central)
Estatura: 1.77 m
Peso: 74 kg

La última incorporación que llega de la 'División de Plata' es José Medina, proveniente de Alebrijes de Oaxaca, institución a la que defendió en los últimos años; sumó 22 duelos en el último semestre. Será su primera experiencia en la Liga MX.

Ficha Técnica
Nombre del jugador: José Miguel Medina Dávalos
Fecha de nacimiento: 15 de mayo de 1991
Lugar de nacimiento: Jalisco, México
Posición: Defensa (Lateral derecho)
Estatura: 1.65 m
Peso: 62 kg