La pretemporada de los Pumas de la UNAM ha comenzado llevándose a cabo en Acapulco, Guerrero y ya se han anunciado los partidos de preparación que tendrá el equipo de cara al Apertura 2018 el cual comenzará el siguiente 20 de Julio.

Los compromisos de los dirigidos por David Patiño previo al comienzo de la Liga MX serán los siguientes: 

Pumas UNAM vs Pumas Sub 20 

- Ciudad de México, México

- Cantera (Puerta Cerrada)

Pumas UNAM vs Celaya FC

- Celaya, México

- Estadio Miguel Alemán

- 19:00hrs

Pumas UNAM vs Xolos de Tijuana

- Tijuana, Baja California 

- Estadio Caliente 

- 3 de Julio 

- Horario no definido

Pumas UNAM vs Atlético San Luis 

- San Luis Potosí, México. 

- Estadio Alfonso Lastras Ramírez 

- 7 de Julio

- Horario no definido

Pumas UNAM vs Venados FC 

- Merida, Yucatán

- Estadio Carlos Iturralde

- 13 de Julio 

- 20:00hrs

El partido de los Pumas de la UNAM ante los Xolos de Tijuana será un encuentro especial para los nuevos refuerzos del Club Universidad como lo son Victor Ignacio Malcorra y Juan Manuel Iturbe que estarán jugando ante su club anterior.

Cabe recalcar que aún hay rumores de que se puedan agregar uno o dos juegos de preparación más al calendario de los felinos que incluiría a la máquina del Cruz Azul así como el equipo de la liga de ascenso, Club Atlético Zacatepec, partido el cual se llevaría a cabo en la Ciudad de México. 

Una vez que el equipo concluya la pretemporada, volverá a la Ciudad de México en donde sin tiempo que perder, se empezará a alistar para los juegos amistosos antes mencionados con la mirada puesta en el venidero ciclo futbolístico. Muchas expectativas en este gran equipo de Pumas el cual combina tanto juventud como experiencia y se espera un gran papel por parte de ellos en el futuro del club.

VAVEL Logo
Sobre el autor