El mediocentro chileno Lorenzo Reyes es la nueva contratación de los rojinegros del Atlas, era vital para el equipo un medio de contención que fuera el escudo del equipo en la medular, y la directiva vio en Reyes el perfecto candidato para dicha posición.

Lorenzo Reyes es un jugador de 27 años de edad, militaba en las filas de la Universidad de Chileha disputado varios partidos con la selección andina, es catalogado por muchos como uno de los mejores contenciones de sudamérica.

El ex universitario, llega a las filas de los 'zorros' por tres años, ya realizó la pruebas médicas correspondientes y se estará incorporando a la pretemporada del Atlas en los próximos días.

Reyes disputó 11 partidos en la pasada temporada con la U de Chile en la Liga Chilena, en los cuales anotó un gol. Participó en cuatro partidos de la Copa Libertadores.

Se espera que Reyes tenga un rol fundamental en el esquema de Espinoza, sus características como jugador son las de un volante de recuperación férreo, que maneja bien los tiempos y que transmite confianza a la medular. Será importante para Atlas, que Reyes sea el candado en el mediocampo, que haga buenas coberturas y recupere el balón para el equipo, para así liberar a Clifford Aboagye y permitirle al africano ir más hacia delante que hacia atrás.

Lorenzo Reyes y Ricky Álvarez serían los últimos dos fichajes de Atlas de cara al siguiente torneo, el argentino podría llegar al club la próxima semana para hacer las pruebas correspondientes y unirse a las filas del conjunto tapatío.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Navarro
Apasionado por el fútbol y el deporte en general. Si crees en ti, ni el cielo será tu límite.