Aldo Cruz, en busca de consolidarse en primera división

El lateral mexicano se dijo contento por llegar como refuerzo a Lobos BUAP.

Aldo Cruz, en busca de consolidarse en primera división
(Foto: Club Lobos BUAP)

Lobos BUAP continúa con su pretemporada desde el paradisiaco puerto de Acapulco, lugar desde el cual, el lateral mexicano Aldo Cruz dio sus primeras declaraciones como refuerzo licántropo.

Procedente de las Águilas del América, Aldo Jafid habló sobre su proceso en fuerzas juveniles, mismo en el que pudo defender los colores de equipos como Morelia y Puebla.

“Inicié en fuerzas básicas con Monarcas, tuve un lapso en tercera división, luego jugué en Puebla Sub-17, me tocó participar en Segunda División, después llegué a América Sub-20, donde pude debutar con el primer equipo y ahora en Lobos BUAP”.

Fue en noviembre de 2017, cuando Aldo debutó en Primera División en un escenario inmejorable, unos cuartos de final en el Estadio Azteca ante Cruz Azul. Sin embargo, durante el Clausura 2018 las oportunidades no fueron muchas, pues solo sumó 88 minutos con el primer equipo, por lo que aseguró que en su paso por la Jauría, espera demostrar de qué está hecho.

“Están dando la oportunidad a los chavos, venimos con la ilusión de jugar más y aportar al equipo”.

Comprometido a dejar todo día con día, el lateral oriundo de Morelia, Michoacán se dijo contento por llegar a la BUAP.

“Es una gran responsabilidad, en cada club que estoy siempre doy lo mejor de mí, me entrego a la camiseta y me da gusto llegar a este equipo. La base es la responsabilidad, el corazón que le pongas, y tener siempre en mente los objetivos y luchar siempre por ellos”.

A sus 20 años, Cruz Sánchez llega a Lobos tras disputar la final de la Liga MX Sub-20, misma en la que las Águilas cayeron ante Tigres. Además, también cuenta con experiencia internacional en Concacaf Liga de Campeones.