Con los tres puntos en la bolsa, Javier Hernández fue designado el hombre más importante del México 2-1 Corea. Por ello, Chicharito abrió los micrófonos de la sala de prensa en Rostov previo a que su técnico hiciera lo propio.

"Nosotros llegamos a este Mundial con mucha critica y negatividad. Lo hemos asumido y queremos hacer hacer historia. Somos la selección mexicana, y somos una selección con mucho talento, trabajo y humildad. Todo lo demás es un ruido externo. Las cosas están saliendo muy bien y es todo lo que nos importa", Javier Hernández dejó de lado su gol para hablar del trabajo en conjunto

Su análisis invita a entender que en el vestidor de México tienen los pies en la tierra. "Ganamos a Alemania y Corea, rivales muy complicados, pero tenemos que ir con calma. Todo es una trampa, como lo son las alabanzas y buenos comentarios. Que la victoria la disfrute el pueblo mexicano, nosotros disfrutaremos hoy y mañana ya a trabajar para ir por los tres puntos ante Suecia".

"Ganar el grupo es lo mas importante"

La anotación de Hernández representa la #50 con la playera del tricolor rompiendo varios récords y colocándose como el máximo goleador en Copas del Mundo, empatado con Luis 'El Matador' Hernández con cuatro goles.

"No hay palabras para describirlo. Hay que soñar; imaginarse cosas chingonas y seguir así. Yo tengo muchas ganas de poder conseguir muchas cosa simporatntes para México, es lo que más me mueve y motiva. Hay que ser muy ecuánimes. El logro individual lo pongo al servicio de México. Nosotros estamos a muerte con el cuerpo técnico".

La algarabía de este triunfo tiene fecha de caducidad. "Lo voy a disfrutar y a partir de mañana pensaremos ya contra Suecia. Ganar el grupo es lo mas importante", finalizó el atacante tapatío.