Luego de ser la figura en la victoria de hace una semana ante Alemania, Hirving Lozano se mantuvo en plan grande y brilló la mañana de este sábado en la victoria ante Corea del Sur, motivos suficientes para que la afición mexicana coreara su nombre desde la tribuna del estadio.

“Es impresionante, es algo inolvidable que me llena de alegría y felicidad, es muy bonito“, externó Lozano tras culminar el duelo ante los asiáticos.

Ante los rumores que lo colocan en la órbita de grandes clubes del futbol europeo, Hirving no cae en distracciones y aseguró que en lo único en que piensa es en el siguiente duelo del cuadro tricolor.

“Ahorita lo más importante es pensar en el partido que sigue, hacerlo de la mejor manera e ir paso a paso“.

El ‘Chicharito‘ Hernández fue el autor del segundo gol mexicano ante los coreanos, a pase del ‘Chucky‘; al respecto, el futbolista del PSV destacó el entendimiento que ha tenido con el máximo goleador de la selección mexicana.

Nos estamos acoplando muy bien, eso se ve en el campo, eso es del día a día, de cada entrenamiento y gracias a Dios se nos da“.

Finalmente y sin querer caer en comparaciones con otras generaciones de futbolistas en el combinado azteca, Lozano destacó las cualidades que hoy tienen a México como uno de los equipos más efectivos en este justa mundialista.

“Veo a un equipo muy sano, a un equipo que siempre quiere ganar, que siempre quiere salir adelante, son grandes personas y grandes jugadores y todo eso se ve en el campo“, sentenció.